Patrón Gratuito: Top de punto arroz

top de punto

Las que estáis suscritas a la newsletter, ya recibisteis la semana pasada el patrón para hacer este top de punto, pero si no es el caso, hoy te lo dejo en el blog para que lo puedas tejer cuando más te apetezca.

Tenía muchas ganas de hacerme un top de este estilo. Lo podéis ver en un montón de tiendas ahora, pero como siempre, no es comparable a uno que te hayas tejido tu misma 🙂

He escogido un algodón de Lanas Rubí, Natural medium, que es un poco más gordito y queda genial con el punto de arroz.

Lo he hecho con tres colores diferentes que me encantan, pero como siempre, podéis hacer las combinaciones que más os gusten y adaptarlo a lo que necesitéis 😀

Vale que después de tejerlo, volvió el frío a Barcelona, pero con unos pantalones de tiro alto como veis en las fotos o una falda alta queda genial, (y ya si no tenéis mi blanco nuclear ni os cuento jajaja) y lo podéis combinar de mil maneras.

Ya veréis que el patrón se teje muy rápido y se necesita muy poco hilo. El punto arroz cunde bastante y además este punto, que a veces lo tengo un poco olvidado siempre es un acierto, no me puede gustar más la textura que deja 🙂

 

Así que si queréis el patrón, os lo podéis descargar directamente desde este link. Si lo tejéis no olvidéis etiquetadme en vuestras publicaciones para que no me pierda nada!

Si queréis ver todos los patrones que voy publicando, podéis acceder a ellos directamente desde aquí

 

 

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar